PROGRAMA TALENT  para niños y niñas de alta capacidad

                                      RESERVA YA TU PLAZA

    El programa TALENT pretende dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas de alta capacidad intelectual, proporcionando  experiencias ricas y variadas de conocimiento, así como, un entorno cooperativo  donde sentirse integrados plenamente. 

 

     Basado en la metodología del trabajo por proyectos pretende ser una fuente de estimulación de la capacidad cognitiva, la creatividad y la motivación hacia el aprendizaje. 

     

     En el programa TALENT el alumnado puede participar en clases (una sesión semanal)  o   talleres mensuales de  diversas temáticas, se divertirán mientras aprenden materias que no interfieren con los contenidos curriculares.

ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y CREATIVIDAD


Los niños con alta capacidad están interesados en retos que estimulen su inteligencia y su creatividad de forma activa y en estas clases se trabaja para un adecuado desarrollo de las mismas. Clases impartidas por una psicóloga a un grupo máximo de 5 niños.

Nivel Horario  
5º y 6º de E. Primaria

Miércoles

16:00 a 17:00

 
4º y 5º de E. Primaria

Viernes

16:00 a 17:00

 

ESCRITURA CREATIVA


La inquietud por escribir está presente desde edades tempranas, y es una forma de desarrollar el lenguaje y la creatividad. Estas clases, impartidas por profesora bilingüe licenciada en filología inglesa, pretenden guiar a los niños/as en el proceso creativo de sus propios proyectos de escritura, tanto en español como en inglés, y proporcionarles recursos literarios, a la vez que conocen las obras de los autores más importantes.

 Los TALLERES TALENT   pretenden desarrollar determinadas habilidades necesarias para la vida y la autoregulación emocional. Con metodología lúdica, cooperativa y de trabajo por proyectos. Los niños/as aprenden divirtiéndose.

Para concertar una cita o solicitar más información

956 892767  /  617 494611

o envíenos un whatsapp y nosotros le llamaremos.

   ATENCIÓN AL PÚBLICO

Mañanas: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Tardes: De lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas